1 año de Casa Larica con The Taste of India

1 año de Casa Larica con The Taste of India

By In Casa Larica

Celebramos un año desde la primera vez que abrí las puertas de mi humilde residencia en Ciudad Vieja por primera vez.

Teníamos una mesa chica, en otro rincón de la casa. Los espacios no eran así bien divididos y la capacidad era de 6 personas en la mesa, máximo, pero yo tenía solamente 5 sillas, entonces todos se adaptaban en el sillón y en las alfombras, todo para poder disfrutar de un buen plato de comida.

Empezamos a reunirnos entre amigos de manera casual, cuando de repente los amigos empezaron a invitar otros amigos para juntarse y así fuimos por más o menos 6 meses. Con el tiempo esta cadena creció y me dio coraje para dar un otro paso: invitar a chefs & cocineros que yo tenia curiosidade de conocer para cocinar en mi fogón, invitando así a personas que tenían las mismas ganas y la misma curiosidad para compartir mi mesa, todavia de 4 lugares + 2 sillas regaladas por una amiga. Nuestro primero invitado fue The Taste of India, emprendimiento de Indio Navdeep Solanki que con sus recetas típicas de India, conquistó a todos nuestros comensales en las 4 cenas exitosas que pudimos vivir en Casa Larica.

Para esta celebración, no poderia ser diferente. El 11 de noviembre (11.11) más una vez nos reunimos para celebrar el encuentro, los sabores, los colores y claro, los 365 días de vida del proyecto que significa mucho para mi: Casa Larica.

Miren que lindo encuentro tuvimos:

  

 

Muchas gracias a todos por la presencia! Ya agradeci mil veces, es que de verdad es muy sincero.

Por más 1 año de nuevas ideas y nuevos sabores.

OBRIGADA!

Marcela Ikeda.

 

Leave Your Comments