Almuerzo en panBatido.com

Almuerzo en panBatido.com

By In Ferias & Pop Ups gastronómicos

“Entre escaleras, pasajes y calles empinadas se levanta una ciudad completa mirando al mar. Y el taller de PanBatido tiene la vista clavada en el horizonte, en nuestra costa, valles y cordillera, el origen de nuestros productos.” – Braulio Tapia, creador y conductor de los talleres de pan en panBatido.com.

No hay mejor definición que esta. El taller de panBatido.com es exactamente como describe Braulio y en este rincón especial en el mundo, yo, Marcela, tuve el placer de aventurarme por un día en su cocina. Con un fogón de bocas enormes y bowls infinitos, y gracias a la ayuda del chef Joaquin Seguel (cómplice de Braulio en este proyecto), preparé strogonoff de camarones con puré de calabaza acompañado de panes caseros hecho ahí mismo. Mi intención era agradecer la buena onda recibida en Chile invitando a algunas personas que conocí durante este viaje, y así disfrutar de un momento ameno acompañado de buena comida y una linda vista. Existe mejor combo?

Las fotos son de Pablo Embry, fotógrafo y documentarista residente en Santiago que durante esa tarde nos estuvo acompañando y registrando todo. Agradecida por el encuentro y por esta colaboración!

  

Amo esta foto y mi cara.

  

 

 

 

 

 

Veo estas fotos y me dan muchas ganas de volver a este viaje. Que lugar lindo, cuanta variedad de comida, cuanta cosa diferente para poder crear y jugar con sabores, colores, texturas. Chile fue una linda descoberta y Valparaíso en especial ganó mi corazón.

Gracias Joaquin y Braulio por recibirme y por abrir su cocina. Gracias a Pablo que vino de Santiago de ultima hora para colaborar con este proyecto. Colaborar. Eso es el segredo. 😀

Beijos!

 

 

 

2 Comments

  1. Carmen

    Says 20 Ago 2017 at 15:09

    Preciosas fotos!…..saludos

    • larica.uruguay

      Says 23 Ago 2017 at 21:16

      Muchas gracias Carmen! Un abrazo!

Leave Your Comments