Fin de semana con The taste of India en Casa Larica

Fin de semana con The taste of India en Casa Larica

By In Casa Larica

Recibimos por segunda vez en Casa Larica al chef Navdeep Solanki de The Taste of India, que en las noches de sábado y domingo nos presentó lo mas autentico de la cocina hindu con un menu impecable: papas al horno condimentadas a moda del chef acompañado de tres tipos de currys (dos vegetarianos y un butter chicken), arroz de especias, puré de lentejas y pan naam a gusto. Todo eso acompañado de mango lassi, una bebida tradicional a base de yogurt que en esta ocasión era sabor manga. “No es muy fácil encontrar.” me dijo el chef, contento con 2 bolsas enormes de lassi en los brazos. 

La propuesta era traer a la mesa platos típicos de India utilizando los condimentos y ingredientes correspondentes para siempre mantener la autenticidad de los platos, acercando a los comensales del universo de sabores que es la gastronomia hindu.

Pan naam

Butter chicken curry + naam = mejor combinación

 

En esta ocasión especialmente tuvimos la gran sorpresa de llenar las mesas en la noche de Sábado y la gran alegria de poder abrir las puertas nuevamente en el Domingo para mas una noche de comida de India. A todos que estuvieron presentes, muchas gracias. Como siempre es un gusto conocer a cada uno con sus distintas historias y personalidades. Gracias a Luis que directamente de Chile nos acompaño en su primera cena a puertas cerradas. Espero que te haya gustado.

Nos vemos en la próxima cena.

Saludos,

M.

Leave Your Comments