Elaboración de queso mozzarella con panBatido.com

Elaboración de queso mozzarella con panBatido.com

– Entre escaleras, pasajes y calles empinadas se levanta una ciudad completa mirando al mar. Y el taller de PanBatido tiene la vista clavada en el horizonte, en nuestra costa, valles y cordillera, el origen de nuestros productos.
La invitación está abierta a que vengan a aprender y desarrollar habilidades que podrán replicar en la cocina de su casa – Braulio Tapia; especialista y revolucionario del pan, creador del blog panBatido.com.

En el nuevo taller ubicado en un punto especial de Valparaíso, panBatido invita a Alejandro Venegas para un taller de elaboración de queso mozzarella express con el fin de introducirnos a los primeros conocimientos en el mundo de los quesos. La tarde finalizó con degustación de pizzas y panes acompañados por una cata de cerveza artesanal.

– En el mismo espíritu de los talleres de pan de panBatido, queremos recuperar la cercanía de nosotros como consumidores al proceso de fabricación, hoy alienado y alejado del público por la intermediación de la industria alimentaria. – Alejandro Venegas en panBatido.com

Para contactarse con panBatido y anotarse en los próximos talleres deben escribir a contacto@panbatido.com.

Les dejo la página http://www.panbatido.com para que naveguen, disfruten y conozcan su trabajo.

1 Comment

  1. Alicia Núñez Nedina

    Says 22 Jul 2017 at 22:11

    Hola quiero saber del taller de pan si hay uno próximo ,me interesa mucho

Leave Your Comments