Lions Sushi x Casa Larica

Lions Sushi x Casa Larica

By In Casa Larica

Nuestra primera noche de sushi!

Para quien vivió en Japón casi una vida, encontrar comida japonesa de calidad en cualquier otro lugar del mundo es una verdadera lucha. El arroz nunca es lo mismo al original, el pescado nunca tan fresco. La salsa de soja, sin comentarios.  Eso hace de mi – y de todos que vivieron la misma experiencia – una persona pesada y que reclama de casi todo en el momento de pedir una comida japonesa. Cuantas veces pelee con el sushi man porque el arroz estaba demasiado dulce? Y la salsa de soja con agua, alguien me puede explicar? Con todas estas dificultades sumadas al precio de 20 piezas de sushi acá en Uruguay, pensé que no habría nada mas maravilloso que organizar una noche para comer en abundancia todos los sushis del mundo.

Pensando en eso, invité al chef Bruno del catering Lions Sushi para una cena de última hora en Casa Larica. Fue todo tan apurado pero al final todo quedó divino. Bruno eligió una carta diversificada y muy autentica con platos variados: tuvimos desde rámen hacia los deliciosos yakitoris que fueron parte de mi infancia.

   LA CENA

      LA CARTA

 Sunomono de pepinillo y sésamo

         Rámen

        Niguiris salmón, langostinos y atún

 

Yakitori con salsa especial del chef. Nos dejó sin palabras.

Secuencia de rolls

En la foto, yo, el chef Bruno y Karina Pato  quien nos ayudó durante toda la cena en una sintonía sin igual.

Les dejo mis sinceros agradecimientos a todos los comensales que estuvieron presentes y a Bruno y Karina por haber aceptado la invitación. La Casa Larica estará siempre con las puertas abiertas parara recibirles porque la verdad, una noche de sushi es siempre una buena idea!

Um saludo a todos, obrigada por la visita.

Marcela.

Leave Your Comments